Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ÚLTIMO MINUTO: Marithea no formará parte de FMS Colombia

Malas noticias para FMS Colombia. La campeona nacional y una de las mejores representantes de freestyle en Latinoamérica, Marithea, no formará partede los 12 integrantes que competirán en el circuito de la liga colombiana de freestyle, anunció esta tarde Urban Roosters por medio de sus redes sociales.

“Desafortunadamente, en esta primera temporada de la FMS Colombia no ha sido posible compaginar calendarios con Marithea para que pueda formar parte de la liga”, explicó la cuenta oficial de la liga colombiana de freestyle.

“Para nosotros es una pena, ya que consideramos que no solo es un referente del freestyle colombiano, sino también una gran persona. Las puertas de Urban Roosters y FMS Colombia estarán siempre abiertas para ella”, cerró la publicación.

De esta manera, siguen quedando dos cupos disponibles para FMS Colombia que estarían siendo anunciados en los siguientes días.

Todo hace indicar que uno de ellos será Valles T; no obstante, el cupo número 12 aún queda pendiente de confirmación.

Vale recordar que Marithea es actual campeona nacional de Red Bull Batalla en Colombia y representó a su país en la contienda Internacional en la que fue eliminada en cuartos de final frente al español Gazir que terminó ubicándose como el tercero mejor de la competencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: