Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Medallero histórico: los 10 freestylers con más títulos en la historia | FOTOS

La historia del freestyle cambia todos los años. Y es que en los últimos tiempos, la aparición de nuevas competencias obligó a tomar una nueva forma del registro de títulos y una disputa sana entre todos los raperos que buscaban la gloria.

La página de Instagram ‘Torrethdatafree‘ que es considerada uno de los especialistas en el rubro de freestyle, ha hecho público un ‘Medallero histórico del freestyle’ con los 10 gallos que han ganado más competencias en el mundo del rap y, sobre todo, utilizando un criterio como el que tienen los Juegos Olímpicos deportivos.

El criterio lo explica el mismo creador de contenido en Instagram:

“Se ordenan el ranking según los que mas primeros lugares consiguieron. Si hay dos o más Mc’s con la misma cantidad de primeros lugares se desempata por los subcampeonatos. Si de igualan en campeonatos y subcampeonatos se decide con los terceros lugares conseguidos en campeonatos”

“Si de igual manera igualan en las 3 categorías, se le da el mismo puesto en el ranking pero se ordena según el orden alfabético por el nombre del freestyler”.

 Revisemos el ranking a continuación:

1. ACZINO. El rapero mexicno consta de 39 paritcipaciones en eventos importantes del freeestyle ubicándose como el más ganador en medallas de oro. Ha sido ganador de Red Bull Batalla de los Gallos nacional e internacional, God Level, BDM, FMS México, FMS Internacional y más.

Aczino | Wiki Rap | Fandom

2. TEOREMA. El rapero chileno ha sido ganador de competencias importantes como God Level en equipos, BDM y Red Bull Batalla de los Gallos en Chile, FMS Chile y más.

FMSCHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL TÍTULO 2019 - Urban Roosters

3. KAISER. El chileno se ubica en la terca ubicación habiendo ganado competencias como Red Bull Batalla de los Gallos en Chile, ser segundo del mundo en la Internacional y otros torneos más como God Level en equipos.

Kaiser es el ganador de la Internacional de Poseidon Battles 2019 | Todos los Resultados - Mundo Freestyle

4. CHUTY. El español que es considerado como uno de los mejores de tododos los tiempos en freestyle, ostenta títulos como la Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos y un tricampeonato histórico en FMS España.

Chuty | Wiki Rap | Fandom

5. NITRO. Otro chileno en el top 5. El competidor sureño ha ganado muchas competencias como God Level en equipos y torneos personales como DEM Battles.

Nitro | Wiki Rap | Fandom

¿Los otros mejores 5 del mundo? Se encuentran los siguientes:

6) CACHA – ARGENTINA
7) DOMINIC –  MÉXICO
8) KLAN – ARGENTINA
9) JOQERR – CHILE
10) SKONE – ESPAÑA
11) STICK – PERÚ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: