Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

No hay favorito para la Red Bull España 2020 tras la baja de Chuty | ANÁLISIS

Por Draco De La Puente
Twitter: @DreikZG

Chuty anunció hace estará formando parte de la edición anual de Red Bull España dado a que dio positivo al Covid-19 junto con DJ Verse. Si bien es una pena, pues aún no sabemos si alguno de los otros participantes ha sido expuesto a esta enfermedad, La Última Oportunidad y la Nacional siguen en pie con un panorama incierto. Chuty era el claro favorito para coronarse como el monarca de España, pero a raíz de su baja en la competencia son varias las opciones que podrían sentarse en el trono este sábado. 

¿Cuándo, cómo y dónde ver LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE ESPAÑA?

Skone

El malagueño fue una de las inclusiones sorpresas de esta nacional junto con Chuty gracias a su notoria trayectoria en el mundo de las batallas. Skone es uno de esos gallos que plantea el enfrentamiento como un juego de ajedrez gracias a su puesta en escena y personalidad. Con miras hacia un bicampeonato, el gallo tiene grandes chances de ganar la medalla en caso de encontrarse en un buen día, pues se vio en 2016 que de ser el caso ni Chuty hubiese podido pararlo. 

Blon

Chuty volvió a dejar la casa sola, ¿podrá aprovecharlo? Cabe resaltar que en esta oportunidad hay otros gallos que le podrían complicar el camino al Rey sin Corona. Blon lleva buscando este galardón por más de una década y últimamente se le ha visto en buen nivel. Siendo Red Bull otro formato diferente a FMS y contando con la experiencia del gallo de Barcelona, Blon podría ser uno de los potenciales candidatos a llevarse la corona esta vez.

Sweetpain 

El actual subcampeón es más peligroso de lo que muchos creen. Durante las últimas fechas de FMS el gallo ha demostrado un ingenio descomunal pero, sobre todo, un manejo envidiable y un domino del 4 x 4 fuego cruzado. Siendo este uno de los formatos principales de la madre de todas las competencias, Sweetpain tiene un ventaja por encima de los participantes. La pregunta es: ¿Será capaz de aprovecharla?

Mnak

¿Alguien sabía que Mnak es uno de los gallos españoles con mayor cantidad de nacionales en su espalda? Lo más impresionante es que la mayoría de ellos los consiguió tan solo el año pasado mientras luchaba por el ascenso a la liga. Asimismo, este año Mnak se ha coronado como campeón internacional por primera vez. Tras su excelente 2019 y un 2020 que ha venido dándole aún más éxitos, Mnak es uno de los favoritos de perfil bajo que podrían llegar lejos sin lugar a duda.

Gazir

Para su tamaño, edad y experiencia, Gazir es el claro ejemplo de que las apariencias engañan. Muchos esperaban ver un cruce entre este gallo y Chuty para ver un estimulante duelo de recursos literarios y doble sentidos. Sin embargo, tras la baja del gallo madrileño, Gazir vendría a ser su equivalente gracias al nivel que ha mostrado durante las últimas jornadas de FMS. Gazir está teniendo un excelente año, que mejor manera de seguir con los éxitos que consiguiendo su primera Red Bull.

¿Quién crees que se coronará como el campeón de España? 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: