Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Netflix anuncia ‘I Got a Story to Tell’, el nuevo documental sobre Notorious B.I.G. | VIDEO

El documental que nadie pidió, pero que todos los amantes del rap necesitábamos. Netflix anunció el lanzamiento de su nuevo documental ‘I Got a Story to Tell’ (Tengo una historia que contar) sobre la vida de la leyenda del rap estadounidense Notorious B.I.G. (Biggie Smalls).

Este documental llega en un momento preciso de la historia del rap y es que este 2021 se cumplen 24 años del asesinato del rapero. Al día de hoy…todavía no se conoce quién fue el autor de la terrible pérdida.

MIRA EL TRAILER OFICIAL AQUÍ

En este  documental aparecerán figuras icónicas del rap estadounidense que formaron parte de ‘Bad Boys Records’ como Sean Combs o reconocido mundialmente como Puff Diddy. También figuran personajes que acompañaron en el ascenso a la fama como Faith Evans, Lil Cease y otros más.

“La historia de una de las grandes leyendas del rap llega en forma de documental con testimonios de su círculo más cercano. ‘Notorious B.I.G: I Got a Story to Tell’ disponible el 1 de marzo”, publicó la cuenta de Twitter del gigante de stremaing VOD.

La sinopsis del documental resume la historia de la siguiente forma:

“Toda Leyenda tiene una historia de origen, Christopher Wallace AKA Notorious B.I.G. permanece como uno de los íconos del hip-hop, renomrado por su distinta presencia y letras autobiográficas. Este documental celebra su vida a través de imágenes raras de detrás de cámaras y testimonios de sus amigos cercanos y familia”.

Este documental es producido por gente muy cerca de su entorno: Puff Diddy y la madre del rapero, Violetta Wallace.

Vale recordar que este no es el único documental que toca la vida de Notorious B.I.G. en Netflix; también puedes encontrar ‘UNSOLVED’, la historia no resuelta de los asesinatos del rapero de New York y su ‘enemigo-amigo’ de toda la vida Tupac Amaru Shakur.

Tupac Amaru Shakur: ¿de dónde proviene su nombre?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: