Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Marithea sobre su batalla con Lokillo: “Ojalá la más vista hubiera sido la mejor” | VIDEO

No es un secreto que la batalla más vista del circuito de freestyle en Red Bull Batalla este 2021 ha sido la que protagonizaron Marithea y el trovador Lokillo. El enfrentamiento lleva más de 2,5 millones de reproducciones en Youtube siendo una grata sorpresa para Colombia que, por primera vez, posee la más visualizada en Youtube previo a la Internacional.

En la rueda de prensa previo a la Final Internacional, Zona Gallos conversó con Marithea, actual campeona y representante de Colombia en Red Bull Batalla Internacional sobre este enfrentamiento que sostuvo con Lokillo y su respuesta dejó mucho por contemplar.

“Ojalá la batalla más vista hubiera sido la mejor batalla. Y lo hubiera visto público del Freestyle. Esa batalla es viral por el hecho de que Lokillo es un personaje muy famoso en Colombia y la están viendo sus fanáticos criticando al freestyle. Eso no aporta. Para mí eso no es un aporte”, comentó Marithea.

“Lo bueno es que Colombia se está posicionando en el Freestyle. Este año con el team tricolor con lo que hicimos en God Level. Y ese tipo de cosas sí aporta al Freestyle en Colombia entera”, finalizó.

Marithea competirá en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos este sábado 11 de diciembre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: