Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lokillo es el noveno participante confirmado para FMS Colombia | VIDEO

El miércoles pasado se confirmó una de las especulaciones más sonadas en FMS Colombia: el comediante Yédinson Ned Flórez Duarte, o también conocido como Lokillo, será uno de los 12 freestylers que participarán en la primera edición de FMS Colombia.

“El noveno competidor de la FMS Colombia es Lokillo”, publicó la cuenta de Twitter de la organización Urban Roosters. “Este improvisador nato quelleva el arte de rimar en las venas será uno de los doce participantes de nuestra liga colombiana”, agregó.

Lokillo debutó en el circuito de Batallas de rap en escenario el pasado 2021 cuando disputó la Final Nacional de Red Bull Batalla. En aquella oportunidad, el trovador perdió en primera ronda (octavos de final) frente a Marithea que terminó siendo la campeona nacional.

“Desde muy niño vengo improvisando, primero en ritmo de trova, género en el que fui campeón muchas veces y al que le debo todo lo que soy; luego sentí la necesidad de hacerlo en otros formatos entre los cuales el que más emociones me ha traído recientemente es el freestyle, y tras lograr llegar a una final nacional de Red Bull, hoy con mucha alegría les anuncio mi participación en la liga más importante de freestyle en el mundo”, señaló Lokillo por medio de su cuenta de Instagram.

Lokillo participará de una batalla de exhibición frente a Blaximental el próximo sábado 22 en FMS Perú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FMS PERU? (@fmsperu)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: