Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

FMS Colombia: ¿quiénes serán los 3 últimos freestylers? | VIDEO

La lista de FMS Colombia aún está incompleta previo a su flamante inicio en este 2022. Con el reciente anuncio de Lokillo como noveno competidor, muchos seguidores de freestyle han quedado expectantes para conocer a los 3 últimos competidores que cerrarán la nómina de 12 MC’s que buscarán la medalla de la última liga latinoamericana en ser anunciada.

Zona Gallos pudo conocer que Urban Roosters anunciará en las siguientes semanas a los 3 participantes como grandes sorpresas de la liga, aunque ya se especula la confirmación de ellos. Aquí te contamos de quiénes se tratarían:

VALLES T

El representante máximo del freestyle en Colombia y uno de los más laureados en certámenes internacionales será uno de los 3 últimos gallos en ser anunciados. Camilo ha sido campeón de Red Bull Batalla en el 2016 y 2018 en su país. También quedó tercero en la Internacional del 2018 y segundo lugar en la del 2019.

MARITHEA

Hablamos de la competidora con más nivel y hype en la actualidad: Marithea. La popular ‘Holis’ viene demostrando estar al más alto nivel en competencias de gran nombre como God Level y Red Bull Batalla. De hecho, en esta última, clasificó hasta los cuatos de final en la que cayó frente a Gazir. Sin lugar a dudas, su anuncio es uno de los más esperados para el inicio de FMS Colombia 2022.

LETRA

Aquí viene la gran sorpresa de FMS Colombia 2022. Se trata de la inclusión de un venezolano que ha mostrado ser de los mejores MC’s del circuito: LETRA. El campeón de su país en el 2018 será uno de los últimos 3 competidores en ser anunciados.

Vale mencionar que Urban Roosters aún no hace público cuándo iniciará FMS Colombia 2022 aunque se especula que tendrá fecha de inicio a mediados del mes de marzo en la ciudad de Bogotá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: