Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dani en Red Bull Argentina: ¿cuándo fue su última batalla? | VIDEO

Por José Soto
Twitter: @jorisosa

Dani regresa. El MC argentino, conocido por su flow y creatividad se reencontrará con los amantes del freestyle de habla hispana.

Repasemos como fue el 2019, año en el que se retiró de las competencias. Iniciando, Dani estuvo un tanto inactivo en las batallas y también en la música, pero en febrero, regresó primero sacando el tema Vete junto a Jere Profeta y MKS.

Finalizando aquel mes, Dani estuvo en Ghetto Dreams League, en México, primero, participando en una batalla de exhibición, contra el español Blon. En la competencia, Dani estuvo en las pruebas de fuego, enfrentándose a su compatriota Klan, al peruano Jaze y al chileno Nitro.

No es que me haya trabado, no me acordaba tu nombre

En los octavos de final, fue emparejado con el mexicano campeón de Red Bull 2018 y 2020, Rapder, a quien logró vencer, llegando a los cuartos de final, donde su última participación en una competencia terminaría tras perder con el chileno Acertijo, actual campeón de la Red Bull de Chile.

SU ÚLTIMA BATALLA

Llegando a marzo, Dani anunció su retiro completo de las batallas de freestyle, realizando su última exhibición a finales de marzo, en el Lollapalooza, donde finalmente terminó con su carrera como freestyler tras enfrentarse a Trueno.

Actualmente Dani se dedica a la música, haciendo colaboraciones con artistas como MKS y Jere Profeta, para la canción Vete, y Ubicación junto a Lucho SSJ (antes Luchito). También ha sido jurado de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional España 2019, y ha trabajado con Red Bull en diversos proyectos, la nueva versión de su tema 21334 junto a la banda española Big Menu y su popular Freestyle Session hecha por Bizarrap, que cuenta con más de 64 millones de vistas.

En los últimos meses, el rapero nacido en Buenos Aires, sorprendió con su regreso y su próxima participación en el evento madre, la Red Bull. Por su poca continuidad, no parte como un favorito, pero sí como uno de los que puede brindar grandes minutos. El 21 de noviembre está muy pronto, y es una fecha muy esperada por sus fanáticos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: