Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aczino tras ganar la Red Bull Internacional 2022: “No dejen de soñar” | VIDEO

Pase lo que pase en la gran final de Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2021, el resultado arrojaría al primer bicampeón de la historia. Y la historia quiso que sea el mexicano Aczino que venció a Skone en tres rondas y sin la necesidad de ir a una réplica.

Tras coronarse como el mejor gallo del 2021, Aczino celebró con el resto de la delegación mexicana que asistió a la competencia: Rapder (campeón 2020), RC y Skiper.

Sin embargo, a través de redes sociales, Aczino emitió un categórico mensaje para toda la comunidad de freestyle: “No dejen de soñar”. Esto acompañado de una fotografía suya cargando el cinturón de campeón de Red Bull Internacional 2021.

Por otro lado, Aczino también se refirió a su amigo y contrincante de toda la vida, el español Skone que estuvo cerca de arrebatarle el sueño y coronarse él como el primer bicampeón de la historia de Red Bull Batalla.

“Skone, amigo, gracias por ser tan buen contrincante. Gracias a México y a todo el team mexa por dar lo mejor. Y gracias a Chile por su apoyo y recibimiento”, escribió Aczino por Twitter.

Vale señalar que Aczino se coronó por primera vez como campeón Internacional de Red Bull en el 2017 en Ciudad de México.

La organización de Red Bull Batalla anunció que la edición Internacional 2022 será en México y ya cuenta con la participación confirmada de ACZINO, SKONE Y GAZIR.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: