Un día como hoy, un 12 de julio del 2020. La FMS España volvía en lo que sería su cuarta temporada liguera. Recordemos que la liga española fue la primera en iniciar luego de los meses de para que hubo tras la pandemia del Covid 19. En esta fecha se enfrentaron: Gazir vs Zasko, Mister Ego vs Tirpa, Blon vs Sweetpain, Mnak vs Khan y Bnet vs Errece.
Hoy tocaremos esta última, el Bnet vs Errece. El madrileño y el valenciano son dos raperos con estilos totalmente distintos. El campeón del mundo de 2019 se caracteriza por su gran complejidad en métricas, su prolijidad a la hora de rapear y de su fría puesta en escena. Errece es totalmente lo contrario. Este se caracteriza por tener una gran dosis de flow, musicalidad y una gran puesta en escena. Sin embargo, a pesar de tener estilos tan diferentes, lograron hacer un uso de temática que logró viralizarse que meses después Dj Zone haría una session con Errece usando la instrumental de la temática.
Errece
El valenciano fue a lo suyo, arrancó el minuto tarareando al son del beat y logró una perfecta entrada. El rapero nos dejó estos punchs: “Ten cuidado cabrón si aquí estoy, luego te dicen que yo mato al ‘toy’, a mi me enseñaron de Tony Montana con fuerza y con ganas yo ya sé quien soy” y “Para que digan que ahora mismo yo tengo mirando tío a los jodidos Anunakis, pero cada vez que abro la boca yo tengo el triángulo así va de Illuminatis”. Épico round de Errece.
Bnet
El que sería campeón nacional de FMS España, dio uso a la temática como el lo sabe hacer, con una gran dosis de métricas. Esto fue lo que rimó Bnet: “Si eso es pasarle la ‘chusta’; que no es leyenda urbana, es una leyenda de Urban… Yo rapeando con gente, que no tiene visitas pero suena potente” y “Tú porque sueltes los gritos en plan rapidito no me suenas elocuente; no eres leyenda urbana, lo único que tienes de urbano es que te cuelgo de un puente”. Sublime round del campeón nacional.
Ambos competidores rapearon muy bien durante la batalla. Sin embargo, Bnet sería el que la dominaría de inicio a fin. Sin duda fue de las mejores batallas de la temporada española.