La rivalidad de Aczino y Wos sigue dando que hablar. Y es que el enfrentamiento entre el mexicano y el argentino ha trascendido a todo nivel del freestyle, ya que protagonizaron uno de los mejores enfrentamientos en las últimas Red Bull Internacionales.
De hecho, Aczino, quien estuvo de gira en Estados Unidos en las últimas semanas para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco y el regreso a las batallas de rap, comentó en una entrevista con ‘Pepe’s Office’ sobre la posibilidad de volver a enfrentar al ‘Pibito de la Plaza’ sobre una tarima. No lo descarta.
“Yo me retiré y él también. Entonces, ahora yo he regresado (a Red Bull) porque tenía mi lugar en la Batalla de los Gallos, pero él no quedó clasificado. Va a ser complicado. Uno de batallar, batalla con quien sea, ¿sabes?, pero tienen que pasar ciertas circunstancias: que haya un torneo, exhibiciones, etc. Pero lo veo complicado que próximamente batallemos”, señaló Mauricio Hernández.
Por otro lado, ante la pregunta de qué opina sobre vencer a Trueno y Wos en una misma(2019), Aczino fue muy sincero comentando que se sintió aliviado tras conseguir esas dos victorias que lo colocaron entre los 4 mejores de la edición Internacional 2019.
“Pues bien. Alivio. Porque pensé que caería todo. Los fanáticos de los raperos no les gusta cuando les ganas y me tocó vencer a los dos más virales de toda la historia. El Trueno tiene el video más visto de freestyle. Más que el de Eminem. El Trueno es un fenómeno, es un monstruo. Yo lo conozco desde que tenía 15 años. Era un chamaquito. Su papá lo llevaba y lo apoyó. Ahora la está rompiendo. Ya tiene discos de platino”, señaló.
“Y luego le gané al Wos que es como su hermano y tiene discos de platino. Ganó 4 premios Gardel. Están a otro nivel. La industria de Argentina es del rock n’ roll y hasta el Trueno dijo ‘somos el nuevo Rock n’ roll’ y no está errado en el boom y el concepto”, agregó.
Finalmente, Aczino habló de su fugaz retiro que sostuvo durante el año 2020 y que le sirvió para retomar las competencias este 12 de diciembre en la Internacional.
“Decidí pausar por el ritmo. Porque a veces necesitas tomar un descanso y yo llevaba 10 años batallando todos los meses y semanas. Y dije que es mejor descansar. Pasó que descansé y descansó todo. A las dos semanas empezó la cuarentena. Me entró esas ganas de volver a repear ahora que se pueda”.