Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Trueno lanza ‘Azul y Oro’ en versión acústica y desata comentarios positivos en Youtube | VIDEO

Trueno la sigue rompiendo. El rapero de La Boca, quien lanzó a fines de julio su primer disco ‘ATREVIDO’, presentó una versión acústica de ‘Azul y Oro’ para la Televisión Pública de Argentina en el espacio musical de Lito Vitale.

“Artistas nuevos con una estética personal, verdadera y profunda. Hoy tenemos a Trueno como invitado. (Azul y Oro) es una canción que inicialmente fue un freestyle, una improvisación de su lugar de origen, de ‘La Boca'”, comentó Lito Vitale, compositor musical dueño del espacio ‘A Medianoche’ en el canal de la Televisión Pública.

A Trueno se le escuchó en una faceta a la que tuvo acostumbrados a sus seguidores en su etapa de freestyler: sin autotune. Es la primera canción de Mateo Palacios que se aprecia en una versión acústica y que ha generado muy buenos comentarios por especialistas musicales.

Azul y Oro es una travesía musical por el barrio de ‘La Boca’, el lugar de nacimiento y crecimiento de Trueno. El rapero de 18 años siempre ha tenido muy presente a la ‘Comuna 4’ en sus presentaciones musicales y de freestyle.

Recientemente Trueno celebró los 100k de escuchas en Youtube por su éxito MAMICHULA featuring Nicki Nicole que también forma parte del disco ATREVIDO. No cabe duda que la carrera musical de  Mateo Palacios sigue creciendo a grandes pasos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: