Skone llegó con cartel de favorito y dio la talla. El campeón de Red Bull Internacional 2016 intentó buscar el histórico bicampeonato; sin embargo, no lo pudo conseguir en esta edición 2020 en la que perdió con Rapder en un duelo sin precedentes.
Pues, tras la derrota por la definición del campeonato, Skone, quien es oriundo de Málaga, explicó por Twitter sus primeras sensaciones del enfrentamiento histórico en este año de pandemia.
“Lo intentamos y no pudo ser. Me quedo feliz con mi papel , quedar subcampeón del mundo 4 años después me parece una buena marca. Hice lo que pude , perdón para los que confiaron en mi y no pudo ser por poco. Enhorabuena a Rapder, justísimo campeón”, comentó Skone en Twitter.
Lo intentamos y no pudo ser. Me quedo feliz con mi papel , quedar subcampeón del mundo 4 años después me parece una buena marca. Hice lo que pude , perdón para los que confiaron en mi y no pudo ser por poco. Enhorabuena a rapder, justisimo campeon ??
— S.K.O.N.E. (@SkoneBigFish) December 12, 2020
“Estoy triste y contento a la vez porque después de 4 años volví y quedé subcampeón. Si es verdad que la final me ha desconcentrado yo solo y Rapder ha estado impecable. La vida y el karma es justo y le toca sonreír un poquito. Lo he intentado todo y a veces las cosas no se dan por poquito”, finalizó en su video.
Recordemos que Skone es uno de los competidores más experimentados del circuito de Freestyle y comentó a inicios de año que volvería a Red Bull Batalla de los Gallos con la intención de darle una felicidad a sus seguidores producto de este año de pandemia.
Red Bull Internacional: Rapder se coronó campeón tras vencer a Skone en la Final | VIDEO