La rueda de prensa previa a la jornada 7 de FMS Perú nos dejó grandes declaraciones de Skill y Choque. Ambos están preparados para las últimas tres fechas de la competición y pretenden con “sosiego” y “batalla a batalla” llegar a los puestos más altos de la tabla y volver a estar con nosotros la temporada que viene.
Por: Raúl Pérez Martínez
@raulprz__
Skill se enfrentará a Nekross en la séptima jornada, siendo posiblemente uno de los mejores enfrentamientos de la fecha, y buscando venganza tras perder tres batallas consecutivas en el pasado contra él. En la conferencia le pudimos ver tranquilo y centrado en la batalla y dejó las siguientes declaraciones:
“Para llegar a competir algún día en el primer nivel internacional, primero debo centrarme en mi próxima batalla, ya que si no cumplo los objetivos más cercanos nunca llegaré a retos más difíciles”, señaló Skill. Además, añadió: “Si todo va bien y tengo la suerte de competir en la escena internacional mi prioridad será disfrutar el momento y crecer con ello”.
En cuanto a la batalla entre ambos comentar que los dos vienen de ganar su anterior enfrentamiento y que con una victoria sin réplica Skill podría arrebatarle el puesto al propio Nekross. En cambia si la victoria cayese del lado de Nekross, este podría posicionarse como cabeza de tabla, siendo una opción más que real para alzar el primer campeonato FMS nacional.
La liga peruana es una de las más apretadas, y eso nos lleva al enfrentamiento de Choque, actualmente en el puesto de repechaje, que se enfrentará a Stick, tercero de la tabla. Entre ambos hay cuatro puestos pero únicamente dos puntos, lo que hace que un pequeño detalle dentro de la batalla puede desencadenar un cambio radical en la tabla de posiciones.
Tras la parada por Navidad y Año Nuevo, Choque se muestra motivado y con ganas de cambiar las sensaciones que dejó en la última jornada, tras una dolorosa derrota en la réplica contra Ramset. “Lo que refleja la tabla puede resultar engañoso, ya que pese a estar tan abajo, con dos simples victorias sin réplica uno puede estar en los puestos más altos de la tabla” comentó Choque. “Obviamente estoy nervioso por la batalla, pero como dice mi compañero en lo único que pienso es en esta batalla, no en la penúltima o en la última fecha”, añadió el campeón peruano.
Veremos que nos deja la séptima fecha de la FMS Perú, con lo que respecta a las intenciones de sus competidores se puede esperar posiblemente la mejor jornada hasta el momento, quizá se apriete aún más la tabla o quizá se dejen definidos varios puestos para las dos última jornadas.
Raúl Pérez Martínez
@raulprz__