Se tenían guardadas muchas ‘fuleras’ y se las lanzaron en la última fecha. Jaze y Nekroos protagonizaron el mejor ‘Random Mode’ de la temporada en la final de FMS Perú por la jornada 9.
Las imágenes que tocaron fueron un Palacio de Gobierno y Bosque. Nekroos llevó la temática hacia las marchas de noviembre que sufrió el país incaico debido a la crisis política.
Nekroos: “No me hables de las marchas, loco, que yo no te vi. Solo fuiste para un plan, para que te vean y sentirte bacán. ¡Ay miren, todos mis fans!, ¡Estoy en la marcha, denme una foto para el Instagram!”
Jaze respondió: “¿Vieron que yo lo hice así? Solo subí cada vez que fui. Y llamé a la gente, pues las cosas son así, yo fui para la marcha, ¡tú te marchas de aquí!”.
Jaze vs Nekroos: Random Mode – Minuto 11:55
El resultado final estuvo del lado del de Soporte Alterno que superó al de Plaza de Reyes sin réplica convirtiéndose en el primer campeón de la historia de FMS Perú. ¿Te pareció un resultado justo?