SNK se acaba de meter en la historia de Red Bull Batalla de los Gallos en Costa Rica. El joven rapero se coronó bicampeón tras dos años consecutivos en su país y aseguró su cupo para la Final Internacional del 2020.
Sin embargo, en el momento final del enfrentamiento contra Pocho (P8), SNK tuvo un sentido mensaje de unión para con todos sus compañeros.
“Quiero invitar a todos los chicos por si algún día tuve un problema con alguno, con Pocho, creo que solo fue contigo, pero sepan que de corazón los perdono y espero que me puedan perdonar si es que hice algo mal. Invito a que podamos unirnos más como escena”, señaló SNK.
Por otro lado, SNK agradeció a todos los chicos que apoyaron en este arduo camino recordando lo difícil que fue luchar contra uno mismo en medio de la pandemia por COVID-19.
“Gracias a todos. El mensaje que quiero darle a todos es que no escuchen cuando alguien les dice que no pueden. Yo estaba encerrado en cuarentena preocupado por cómo mantener a mi familia y eso no fue impedimento para entrenar 6 horas”, agregó.
Finalmente tuvo un mensaje para todos los seguidores internacionales: Costa Rica tiene nivel y no todo es SNK.
“A mí más me duele ese comentario de “SNK y quince más”. Si de estos quince me he enfrentado con muchos y me han ganado alguna vez. Hay miles de gallos en este país y hay que valorarlo. Le pido a la gente de afuera”, cerró.