Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Red Bull Costa Rica: ¿quiénes son los favoritos para la Final Nacional?

Por Edu Hidalgo
Desde Costa Rica

El sábado 26 de septiembre viviremos una nueva Final Nacional, esta vez será el turno de Costa Rica: tenemos los 16 competidores que se enfrentarán en el escenario. Zona Gallos te trae los 3 favoritos para llevarse la medalla de campeón.

GABO

El joven freestyler lleva mucho tiempo sonando en la escena costarricense. Fue ganador de sendas fechas de la más conocida competencia de freestyle de plaza de su país, Rapquicia. Participó en grandes eventos como BDM, donde logró llegar a semifinales; Supremacía, participó en 2 ediciones donde cayó ambas en octavos. El año pasado participó en su primera nacional de Red Bull. En aquella ocasión cayó ante Jeff en cuartos de final. En esta nueva edición, se espera que Gabo pueda llegar más lejos y demostrar que puede representar de la mejor manera a Costa Rica.

RVS

Campeón Nacional de Red Bull edición 2018. Este rapero lleva casi 5 años compitiendo y ha demostrado ser de los mejores representantes de la escena costarricense. Ganó unas fechas en Rapquicia en 2017, campeón de Poseidón Battles en 2018. En la Red Bull Internacional 2018 dejó una gran batalla en octavos de final ante Índico. La batalla la perdió frente al panameño; sin embargo, RVS nos demostraría que está a la altura de poder participar en más competencias internacionales y representar de la mejor manera a Costa Rica.

SNK

 El último campeón nacional y la gran sorpresa de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2019. A su corta edad, cuenta con un gran palmarés de campeonatos. Fue campeón nacional de BDM en 2017, campeón nacional de Supremacía en 2018, campeón internacional de JAM 105. Se terminó de ganar el respeto de todos en la última internacional de Red Bull. Fue una gran noche para el costarricense. En primera ronda elimina a un Jaze que llegaba como uno de los más esperados de la noche. En cuartos, sorpresivamente elimina al local Zasko Master. En la semifinal chocó contra un Bnet difícil de vencer y cayó derrotado. Batalló contra Aczino por el tercer lugar; sin embargo, no logró ganar. SNK hizo historia al quedar en el cuarto lugar, fue el costarricense que más lejos llegó en una internacional de Red Bull.

El sábado 26 se nos viene una gran final nacional de Costa Rica. A los nombres de Gabo, RVS y SNK, podrían dar la sorpresa freestylers como Eros, Leon, Jeff y Pocho.La final nacional la podrás seguir desde el canal de Youtube de Red Bull Batalla de los Gallos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: