Su paso por la liga española de Freestyle estuvo acompañado de algunos logros que pasaron inadvertidos por diversos factores del show, pero que hacen bien conmemorarlos antes de su vuelta a la competencia donde ganó sus títulos más importantes.
Tres veces podio.
Skone tuvo la mala suerte de cruzarse en su estancia en FMS con un Chuty que no compartió el pastel con nadie. Sin embargo, esto no le quita el mérito de en sus tres participaciones haber quedado al menos entre los 3 primeros, hito que fuera del tricampeón nadie ha conseguido y lo que habla bien de su regularidad por encima del resto de participantes.
Ser uno de los dos en ganarle a Chuty.
Después del retiro de ambos, Chuty dejaría la escandalosa cifra de 25 triunfos de 27 posibles en su estancia en FMS, y uno de los responsables de quitarle uno de esos encuentros fue Skone en la jornada 4 de la tercera temporada en la que es una de las mejores batallas de la historia de la liga española. Ambos competidores sacaron esa tarde lo mejor de eso y para destacar está el minuto de temáticas de Skone con el tema “La casa de papel”.
Imponerse a Dtoke en Argentina después del beef más histórico de las batallas
El minuto de presentación de la jornada 1 de la tercera temporada de FMS España del malagueño tuvo mucha repercusión debido a la provocación a la que incitaba este en torno al éxito mediático de FMS Argentina y al estreno de la liga en Chile y México, lo que conllevó a que en todas las otras ligas se le respondiera en los mismos minutos de presentación, entre ellos siendo la de Zaina una de las más famosas respuestas. Ante la llegada de FMS Internacional la espera no se hizo esperar y al hombre en cuestión le tocó un panorama muy difícil que afrontar, le tocó ni más ni menos que el excampeón internacional Dtoke siendo local el argentino.
Este panorama tan negativo para Skone no impidió que se llevara la victoria y con esto la clasificación. Durante la batalla fue superior a su rival y se ganó la ovación del público argentino, siendo olvidado el beef y dando una de las mejores performances de su carrera.
El estilo del desprecio.
Si bien este estilo de rapeo siempre fue algo característico de él, en FMS España se vio mucho de sus mejores momentos despreciando rimas de sus rivales, tanto así que el youtuber “Tester” se encargó de recopilar estos divertidos momentos en un video lo cual quedará para el recuerdo y como muestra de todo lo que representó el malagueño para la liga. Este viernes y probablemente el sábado volveremos a ver a Skone en Red Bull y sin lugar a duda será uno de los favoritos a llevarse el campeonato.