La batalla judicial entre Paulo Londra (23 años) y Big Ligas, discográfica con la que trabajó hasta el 2019 y que no le permitía sacar nueva música ni realizar show, ha finalizado este 10 de noviembre del 2021. Sí, tal como leíste, Paulo es libre. Por fin.
El rapero y compositor musical se encontraba en medio de un conflicto legal y multimillonario tras ser imposibilitado de sacar música; sin embargo, este miércoles terminó todo de una manera amistosa tras la audiencia que tuvo lugar en Miami, Estados Unidos. Tan solo faltaban tres días para que inicie el juicio.
Según informó Billboard, James Sammataro, abogado de Paulo Londra y Jesús Cuza, representante legal de Big Ligas, revelaron la resolución de la pugna y brindaron el acuerdo entre ambas partes. Eso sí, en los siguientes días habrá mayor información sobre el futuro del cantante argentino.
??Paulo Londra y Big Ligas resolvieron la demanda por disputa contractual
Las partes resolvieron sus diferencias amistosamente este miércoles por la mañana en la corte de Miami@PauloLondra @billboard https://t.co/GJemiAwBgO
— Billboard AR (@BillboardArg) November 10, 2021
“Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”, explica el comunicado difundido por Billboard.
Vale recordar que la discográfica Big Ligas señaló durante este tiempo que Paulo Londra no respetó el contrato. El argentino, por su parte, acusó a la firma de haberles provocado “fraude y representación negligente”.
Finalmente, Paulo Londra publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce vestido un tanto más formal que de costumbre y con el cabello recortado tras un largo tiempo. No hubo descripción alrededor de la misma; no obstante, sí una sonrisa que luce el momento de felicidad del cantante argentino que volverá a las canchas pronto.