Quedan dos jornadas en FMS Perú y las pasiones están encendidas a tope. Jota, uno de los representantes con más hype en la temporada, declaró que seguirá compitiendo con la energía que lo caracteriza. No descarta continuar en el circuito de freestyle.
“Yo voy a seguir mietiéndole al rap. Me encanta rapear. Todavía no está dicho. No pienso ni qué va a pasar. Voy a ir con las mismas ganas de ir a las batallas”, explicó Jota en conferencia de prensa este viernes.
Por otro lado, Jota habló del enfrentamiento que protagonizará este sábado ante Nekroos, uno de sus mejores amigos del freestyle.
“Yo con él me enfrenté en el 2016. Ahí lo conocí y nos hicimos muy amigos. Nos enfrenetamos en Red Bull y después nunca más batallamos. Es mi hermano, somos muy buen amigos. Alguna vez hemos hablado de las batalla. Las veces que estamos juntos no pensamos tanto del freestlye. Va a ser una linda batalla”, señaló Jota.
Finalmente, Jota cerró la conferencia declarando en torno a las puntuaciones que tiene en la FMS Perú y su deber de darle al público su mejor nivel.
“Yo voy a seguir haciendo mi trabajo. No quiero cumplir con las expectativas de nadie. Los jurados tienen criterios de evaluación distintos. Yo no quiero concentrarme en hacer cosas para sumar. A mí me gusta rapear sin ir y pensar nada. La gente se identifica con lo que hago. Siempre voy a seguir haciendo lo que me gusta”, finalizó.