Los eventos tienen a Metz dentro de su cartera de posibilidades. Siempre. Y es que el host revelación del 2019 es una de las opciones más importantes para ser considerado el hombre que lleve la fiesta de la FMS Internacional.
En el marco de la conferencia de prensa de Combate Freestyle que se llevará a cabo en Perú, el joven host peruano explicó que tiene posibilidades de asistir a la FMS Internacional; sin embargo, la decisión final aún no ha sido tomada. Tiene esperanzas de ir.
“Sé que hay una convocatoria y yo estoy predispuesto, encantado y listo para ir. Todo esto me va ayudar para un llamado y lo tomaría deportivamente. Si es que el profesor llama, yo encantado de estar allí. Si el público lo desea, encantado de estar allí. Sería la primera vez que cruzaría el charco haciendo lo que me gusta”, argumentó Metz.
Por otro lado, el host de FMS Perú no negó que ya existen conversaciones entre la cúpula organizativa del evento y él.
“Sí hay comunicación, no lo voy a negar. Pero quiero mantenerme tranquilo hasta el día que lo anuncien ellos. Cuando lo hagan ellos será el momento. No puedo anunciar nada porque al final el equipo Internacional es el que toma la decisión. Si ellos creen que yo ya estoy preparado para este reto, a pesar de ser mi primer año, iría a dar mi 200% como en todo lugar que me ha tocado ir. A seguir creciendo y aprendiendo”, agregó.
Finalmente, Metz señaló que no tendría problemas en hacer dupla con cualquier host de las ligas de Urban Roosters, aunque sí declaró tener un pendiente con dos amistades suyas.
“No iría a robar protagonismo ni a imponerme ante a alguien. Me hicieron la pregunta con quién me gustaría, y yo tengo un evento pendiente con Bekaesh que era BDM. Estaría encantado con él o Cayu. Somos hermanos y muy cercanos. O con Serko Fu o Pluzito o Misio. Con el que toque. Depende de la organización”