En su primera temporada liguera, FMS Perú no decepcionó y fue una de las ligas favoritas del público. Los 5 representantes cuentan con amplia experiencia internacional, es por ello que Perú va en busca de su primer torneo internacional grande en la Final de FMS Internacional.
Jota
El bicampeón peruano de Red Bull reapareció competitivamente en la FMS Perú. A pesar de ser un poco irregular durante la temporada, sus picos de nivel le valieron lo suficiente para clasificarse merecidamente a la Internacional de FMS. Será grato volver a ver a Jota luchando por un campeonato mundial.
Strike
A priori, puede ser el que menos posibilidades tenga. Pero Strike es un freestyler que siempre lo dan por muerto y termina haciendo grandes desempeños en donde se ha parado. Buen dobletempo y duros punchlines lo caracterizan. Además ya representó a Perú en una internacional junto a Jaze en Pangea 2vs2 en el 2019.
Nekroos
El “mata gigantes” vuelve a una internacional. Nekroos tuvo complicaciones para adaptarse al formato al inicio; sin embargo, pasadas las fechas, mejoró mucho y le valió para clasificarse a la Inter. Recordemos que le vienen muy bien las competiciones con formatos cortos, se le espera un gran nivel para la Internacional.
Stick
El año pasado logró ganar la Red Bull y se quedó por poco para ganar la FMS. Stick logró lo que tanto quería, visibilidad. La liga le permitió demostrar el gran nivel que tiene a la hora de improvisar. Ingenio y punchlines es lo que caracterizan a Stick. Irá a España a seguir demostrando que puede estar en la élite del freestyle.
Jaze
La evolución del freestyle en su máxima expresión. El campeón nacional de FMS hizo lo que quiso en la temporada y con un espectacular nivel logró ganarla. Jaze mostró un cambio radical en su estilo de rapeo y se nota que ahora se siente cómodo a la hora de batallar. Llega como uno de los candidatos a llevarse el campeonato mundial de FMS Internacional.