¡Información de último minuto! El gallo que canta en todos los corrales, SKONE, vuelve a la FMS España. Sí, Urban Roosters hizo público que el rapero de Málaga ha decidido volver a competir al circuito profesional de freestyle de Urban Roosters.
“Skone está de vuelta. El gallo que canta en todos los corrales vuelve a la mejor liga del país”, señala FMS España desde su cuenta de Twitter. “Tras una temporada alejada de las competencias, Skone vuelve para seguir haciendo historia”, cierra la publicación.
? SKONE ESTÁ DE VUELTA ?
El gallo que canta en todos los corrales ? vuelve a la mejor liga del país ??
Tras una temporada alejado de #FMSEspaña, @SkoneBigFish regresa para seguir haciendo historia ??
Nos vemos en #FMSAsturias ?? pic.twitter.com/hj3wQk64VU
— FMS España ?? (@FMSEspOficial) November 19, 2021
Como se recuerda Skone decidió no participar de la temporada 2020 de FMS España por motivos contractuales. El hype de la liga española bajó; sin embargo, la pandemia no le impidió seguir compitiendo: se coronó campeón de Red Bull Batalla de los Gallos tras vencer a Blon en una final muy ajustada.
Por si fuera poco, Skone clasificó a la Internacional de Red Bull en la que consiguió quedar en el podio: perdió la gran final ante el mexicano Rapder. Eso sí, tiene su cupo asegurado para pelear por el título mundial nuevamente este 2022.
FMS España anunció que la primera jornada de la temporada 2021/2022 se realizará el próximo sábado 18 de diciembre en Asturias.