Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

FMS España: resultados y tabla de posiciones tras fecha 8

Una jornada llena de epicismo en FMS España. El pasado viernes 26 de febrero se llevó a cabo la fecha 8 de la liga española y tenemos la confirmación de resultados y una final casi confirmada entre Bnet y Gazir. Sí, se viene lo mejor.

Bnet volvió a mostrar que es uno de los competidores más completos en la jornada 8 tras superar a Blon en un enfrentamiento duro y con réplica incluida. Sin embargo, el triunfo fue para el madridista en FMS España.

Por otro lado, el otro líder de la tabla de posiciones en FMS España es Gazir que superó a Tirpa sin réplica y actualmente tomo el liderato absoluto con 20 puntos.

Sweet Pain volvió a competir tras un periodo largo de ausencia y no pudo vencer a MNAK que se llevó el triunfo en FMS España tras una réplica muy complicada.

RESULTADOS

  • MNAK venció a SWEET PAIN tras réplica
  • BNET venció a BLONG tras réplica
  • GAZIR venció a TIRPA directo
  • MISTER EGO venció a ERRECÉ directo
  • ZASKO MASTER venció a KHAN directo

Tabla de posiciones FMS ESPAÑA

GAZIR20 PTS
BNET19 PTS
ZASKO MASTER15 PTS
MNAK15 PTS
SWEET PAIN14 PTS
MISTER EGO10 PTS
TIRPA9 PTS
BLON8 PTS
ERRECÉ7 PTS
KHAN

0 PTS

STREAMING FMS ESPAÑA

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: