No es un secreto que los freestylers de la vieja escuela se irán retirando poco a poco. Y es que DTOKE, uno de los representantes más importantes de la FMS Argentina, comentó que será difícil no descender, pero siempre querrá dar lo mejor de sí para que todos disfruten del espectáculo.
“No estoy rápido de la cabeza como en otros momentos que sí estuve a la altura de la situación, entiendo que los pibes tienen muchísimas horas de entrenamiento. Tampoco me gusta venir y cumplir. Sé que me va a costar muchísimo no descender, no quiero hacerlo por una cuestión de orgullo propio”, explicó el rapero argentino.
“Yo tengo claro que me voy a ir porque no estoy al nivel de la competencia y que los pibes están mucho más concentrados. Es una decisión mía que no me pongo a estudiar más el formato y a ponerle más ganas”, explicó.
LA BATALLA CON MECHA
Lo picante que estuvo la batalla entre Dtoke y Mecha en FMS Argentina generó mucha polémica entre la comunidad por la agresividad del campeón mundial del 2013. En la entrevista con Urban Roosters, elogió a su último rival del año.
“Espero que la gente lo haya disfrutado y si alguno tomó a mal la intensidad de la batalla, pues que entienda que es show y en mi caso sabiendo que Mecha es uno de los mejores de la liga y del formato. Me cuesta un poco adaptarme y me excedí en energía en algún momento. Mecha es un competidor muy intenso. Intenté apretarlo, intimidarlo y tiene altos huevos. No fue para atrás en ningún momento y se ganó todo mi respeto”, agregó.
“Intenté darle show y no dar una batalla aburrida.No fue por los puntos, yo ya sé cuál es mi situación en la liga y lo acepto. Los que tengan que ganarme, sufrirán”, finalizó Dtoke.