Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

BOMBAZO: Akapellah anuncia que buscará clasificar a FMS Argentina (VIDEO)

El gordo funky quiere volver a las competencias de freestyle. El rapero venezolano Akapellah anunció en una entrevista con Miguel Ángel Redondo que buscará el ascenso a FMS Argentina. Pero…¿cómo? Pues, viajará al país albiceleste para buscar la clasificación. Es un hecho.

“Voy a volver, no es confirmado, espero que se pueda, pero soy tan fanático de la FMS que espero que cuando toda esta pandemia pase, estaré en Argentina. Iré a intentar competir en la FMS y voy a vivir unos meses por allá. Voy a competir en la FMS Argentina y voy a vivir con mi hijo unos mesesitos. Voy a irme a nutrir”, explicó Akapellah durante la entrevista.

“Lo tengo pensado y para la gente está medio claro. Voy pa’ esa. Este nuevo formato es lo que siempre soñé. Ese formato separó a los verdaderos tontos de los que…¿me entiendes?”, añadió Akapellah.

Entre otras cosas, Akapellah aprovechó en elogiar a Aczino; sin embargo, le recordó que él es uno de los competidores que más pelea le dio en batallas de rap. ¿Recuerdan el episodio de God Level? Pues, para el venezolano aún eso está intacto.

“Mau es el mejor de todos los tiempos. Pero yo se la tengo medida. Le tengo más miedo. Es el mejor freestylero de todos los tiempos, pero yo se la tengo medida. Si él es Michael Jordan, yo soy Isaiah Thomas”, explicó el gordo Funky.

Mira el video aquí:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias Relacionadas: