No fue su mejor presentación en una batalla de rap. Acru perdió ante Tiago en los octavos de Final Nacional de Red Bull Argentina 2020 y esperó un día para manifestarse sobre la derrota que lo envió a casa temprano.
“La verdad que si yo decidí estar en un evento de freestyle como este fue plenamente por una necesidad mía porque yo tenía que dejar en un lugar distinto con respecto a mí y estoy súper contento y conforme de haber podido cumplir esa necesidad. De eso que tenía que resolver. Lo pude encontrar en este contacto. Es lindo para mí después de 3 años volver de competidor con la frescura que lo hice y con los condimentos con los que lo hice”, explicó Acru a través de sus historias de Instagram.
El freestyler que viene haciendo música y se había alejado de las batallas de rap, explicó que se sintó muy cómodo con su trabajo mostrado en la primera ronda. Siempre con improvisación por sobre todas las cosas.
“Sé que en todo momento fui mega freestyler que en mi mente no pasó nada más que la improvisación. Por más de estar allí y que se haya construido todo un mundo respecto a mi participación en el evento, jamás me preparé ni me pensé absolutamente nada que no sea nada más que mi espontaneidad frente al escenario y mis ganas de rapear”, añadió.
“Siento que pude aportar algo lindo y que hay cosas que no se supieron ver ni valorar con respecto a mi participación, creo que rapée muy bien, creo haber ganado, creo que hay cosas que no se supieron leer de lo que yo pude aportar, pero son cosas que pasan y estoy conforme después de 3 años con las cosas que yo aprendí y trabajé para llegar de un lado distinto a este evento”, sostuvo Acru.
CON GANAS DE SEGUIR RAPEANDO
Para Acru, la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020 fue una gran oportunidad para seguir creciendo y le hubiese gustado mostrarse más.
“Me quedé con ganas de haber podido seguir rapeando y desplegarme mejor con mi nivel y más rondas. Creo que daba para más e hice el mérito suficiente como para llegar a más y lamento un poco que la batalla de freestyle de esta participación haya caído rozando temáticas y conceptos como la droga y demás”, añade.
SOBRE EL FUTURO
“No sé cuándo será mi próxima participación como competidor en un marco de batallas, no sé si lo vea cerca, la verdad, pero si llega a darse, seguramente tendré que hacer las cosas más notorias y grandes para poder asegurarme un cupo en la siguiente ronda y mi nivel destaque hacia un lado superior y eso me hará crecer como MC”, finalizó.